
"Multiláser Sopramax"
Tecnología Alemana en Depimax

Tecnología Multiláser
La revolución de la Depilación definitiva
Consiste en un TRIO de láser de última generación de orígen alemán, que incluye 3 tipos de láser en un mismo equipo, Alexandrita (755nm), Diodo (808nm) y Neodimio yag (1064 nm), que actúan en conjunto en distintas profundidades de la piel, consiguiendo resultados mucho más efectivos y duraderos que un láser por si sólo.
Permite eliminar el vello corporal y facial literalmente de raíz, sin importar si la piel está ligeramente bronceada.

Depilación sin dolor
Esto se logra gracias a que nuestro equipo Multiláser incorpora la tecnología de Refrigeración Sinérgica de enfriamiento en el cabezal, lo que genera un efecto "anestésico" y protector de la piel durante su aplicación, permitiendo un procedimiento cómodo e indoloro.

Énfasis en el Cuidado de la piel
El Multiláser combina la potencia, seguridad y la eficiencia en los resultados, sin afectar otras estructuras, por lo que es recomendado para todo tipo de pieles, ya que no genera efectos secundarios locales ni daño a la piel
Resultados permanentes
El Multiláser logra eliminar de forma definitiva el vello desde la raíz, gracias al proceso de Fototermólisis Selectiva, que provoca la destrucción específica de una estructura celular (cromóforo) debido al aumento térmico inducido por el láser. Es selectivo porque actúa si el pelo y el folículo están cargados de un pigmento llamado “melanina”, que da el color al vello.
Nuestro equipo se centra en estructuras diferentes dentro del folículo piloso. Los tres objetivos anatómicos principales incluyen; la protuberancia, el bulbo y la papila folicular. Esto permite un mayor rendimiento y asegura resultados mucho más eficaces.
